Relatos de Embarazo

Aquí te presentamos Relatos de Mamás y sus experiencias de embarazo.

Aunque algunas historias contienen también elementos de otros procesos perinatales,

hemos decidido que lo más destacado puede localizarse aquí.

Encuentra lo que más te interese gracias a las etiquetas descriptivas de las mamás.


En este relato que nos ofrece Tamara podemos leer aquello que se transmite tradicional y muy frecuentemente de mujer a mujer sobre cómo son y qué es lo importante en los procesos de embarazo, parto y posparto. De especial interés para quienes acompañamos. Como siempre, agradecer a las mujeres que han participado aportando sus relatos de forma pública y desinteresada para que las demás podamos aprender, prevenir o recolocar nuestras experiencias. ¡Gracias Tamara!”

Título: “Experiencias únicas”

Presentación:

Mi nombre es Tamara Gómez, soy auxiliar administrativo, tengo 37 años y dos niños, Erik de 4 años y medio e Ixone de 2 años.

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, 2016 y 2018.

 #embarazo# #diabetes gestacional# #parto hospital# #epidural#  LEE SU RELATO AQUÍ


"Iris nos presenta en su relato cómo se percibe y comparte la información recibida durante el embarazo de una forma genuina y sin filtro, con todas las preocupaciones y emociones que pueden sobrevenir en una clásica noche de insomnio durante un embarazo, con el añadido de haber sido durante la primera ola de la pandemia por Covid-19. Como siempre, agradecer a las mujeres que han participado aportando sus relatos de forma pública y desinteresada para que las demás podamos aprender, prevenir o recolocar nuestras experiencias. ¡Gracias Iris!”

Título: “No todo es de rosas como parece”

Presentación: Me llamo Iris, soy ciudadana del mundo y una de esas mujeres que siempre pensó que quería ser madre de dos niñas... Que si no vivía la maternidad iba a morir perdiéndose algo importante, que esa experiencia vital la quería vivenciar. Hoy en el 2021, con una bebé de 1.5 meses y ¡muchas aventuras vividas ya! Emociones fuertes, aunque distintas a eso de lazos de color de rosa que dice la gente… Nunca arrepentida, siempre viviendo el presente y orgullosa de la familia y camino escogido.

Ubicación: Barcelona, año 2020

   LEE SU RELATO AQUÍ         #embarazo# #diabetes gestacional# #hierro embarazo# #soledad embarazo# #embarazo en pandemia#

 


Zuriñe Serradilla Hernáez

Psicóloga sanitaria Col. O-03322

Asesora de Lactancia

Doula

mamacreciente@protonmail.com

+34 660556461