Relatos Parto

Crónica de un parto inducido
Relatos Parto · 27-08-2021
Soy Verónica Sutil, autónoma y madre en práctica contínua, lectora empedernida, deportista tardía, dibujo a ratos e intento aplicar el estoicismo a mi vida. Tratando de inculcar hábitos saludables a mi familia.

¿Dónde queda mi cuerpo de mujer?
Relatos Parto · 27-06-2021
“Este es mi propio relato, que comparto con vosotras en agradecimiento a los vuestros. No encontrarás nada revelador o nuevo, pero quizá en alguna parte te sientas cercana sólo porque también tienes un cuerpo de mujer en esta sociedad. Si no es así, te animo más aún a escribir tu relato y compartirlo porque de verdad necesitamos oírlo.”

Vanesa 1
Relatos Parto · 27-06-2021
Soy Vanesa Jiménez, dependienta y madre de dos hijos de 3 y 6 años, niños activos como corresponde a su edad. Los partos fueron muy diferentes uno de otro, tanto física como psicológicamente ya que el primero fue cesárea y el segundo parto vaginal, en los dos casos los niños nacieron con “poco peso”, alrededor de 2,00kg. Este es el relato del primero.

El recuerdo que debería ser feliz y sólo me estremece
Relatos Parto · 27-06-2021
Mi nombre es Lucía Centellas Justel, di a luz a mi hija un 15 de mayo de 2013, antes de quedarme embarazada, mi vida era dejarme llevar y tomar decisiones sin meditar mucho. Hoy baso todas mis decisiones en el bienestar de mi hija y el mío. A pesar de que la maternidad no es el cuento de hadas que me habían contado, creo que tengo que agradecerle algo, me esfuerzo en ser mejor cada día.

Vanesa 2
Relatos Parto · 27-06-2021
Soy Vanesa Jiménez, dependienta y madre de dos hijos de 3 y 6 años, niños activos como corresponde a su edad. Los partos fueron muy diferentes uno de otro, tanto física como psicológicamente ya que el primero fue cesárea y el segundo parto vaginal, en los dos casos los niños nacieron con “poco peso”, alrededor de 2,00kg. Este es el relato del segundo hijo.

Zuriñe Serradilla Hernáez

Psicóloga  Col. AA01252

Asesora de Lactancia

Doula

mamacreciente@protonmail.com

+34 660556461